Parásitos: ¡Asesinos Silenciosos En Tu Cuerpo y Métodos para combatirlos!

Apoyando la actividad vital en el cuerpo humano, el parásito tiene un efecto grave y patógeno. En este caso, el mismo parásito puede producir simultáneamente muchos mecanismos de acción en una persona.

Según las estimaciones de la organización mundial de la salud (OMS), alrededor de 4.500 millones de personas en el mundo sufren de diversas infecciones parasitarias. El Instituto de Parasitología Médica, enfermedades tropicales y transmisibles del nombre informa que más de 20 millones de personas en España tienen parasitosis permanentes..

Este problema es relevante en particular debido a la dificultad de   diagnosticar la parasitosis. Las infestaciones helmínticas, que son una variedad de enfermedades parasitarias, pueden pasar desapercibidas incluso después de que el parásito ya haya abandonado el cuerpo. Desafortunadamente, incluso después de la detección de síntomas brillantes de la enfermedad, no todos buscan ayuda de especialistas e intentan combatir los parásitos. Las personas que prestan atención oportuna al problema representan solo una pequeña fracción del total.

Qué efecto tienen los parásitos en el cuerpo

Los orígenes de la palabra “parásito” se remontan a la antigua palabra griega “parasitus”, que se traduce como “nahlebnik”. Esta definición se elige porque un parásito es un organismo que sobrevive alimentándose de su “huésped”. Decepcionantemente, el hombre a menudo resulta ser el anfitrión de muchos de estos parásitos.

Los parásitos pueden tener efectos patógenos diversos y, a menudo, muy graves en el cuerpo humano.  Los expertos a menudo destacan los siguientes  aspectos y acciones principales:

Daños en los tejidos y enfermedades de los órganos internos. Algunos parásitos, como los gusanos y los protozoos microscópicos, pueden afectar los tejidos de órganos como el hígado, los pulmones, el corazón y el cerebro, lo que a menudo causa complicaciones graves.

Consideremos esto con un ejemplo: cuando Ascaris vive en el intestino, puede tener un efecto mecánico en este órgano, causando presión e incluso procesos inflamatorios. Y si, por ejemplo, el equinococo repobla el hígado, los pulmones o los riñones, puede comprimir el tejido circundante. Estos son ejemplos típicos de la acción mecánica de los parásitos que puede llevar a la expansión y la presión sobre los órganos o sistemas donde habitan. Todo esto conduce inevitablemente al desarrollo de enfermedades que reducen significativamente la calidad de vida.

Estimulación de reacciones alérgicas. La interacción con los parásitos puede desencadenar reacciones alérgicas  en el portador, como erupciones cutáneas, picazón, hinchazón y ataques de asma. Desafortunadamente, cuando nos enfrentamos a algo así, comienzan las apelaciones a un dermatólogo, pediatra, terapeuta, alergólogo, pero casi nunca a un especialista en infestaciones parasitarias.

Cualquier parásito, incluso uno tan común como las lombrices intestinales, puede causar una variedad de reacciones alérgicas graves, incluidas lesiones en la piel y las vías respiratorias. Por ejemplo, en los niños que a menudo sufren de bronquitis obstructiva, estos síntomas pueden ser el resultado de la presencia de parásitos en el intestino.

Efectos sobre la microflora y trastornos digestivos. No es ningún secreto que el cuerpo humano es todo un mundo para una vasta comunidad macrobiótica. Los microorganismos que habitan nuestras membranas mucosas, piel, órganos y tejidos son una microflora amigable que realiza funciones importantes, como la síntesis de vitaminas, minerales, hormonas y enzimas, así como el mantenimiento del funcionamiento normal de nuestro cuerpo. Sin embargo, por desgracia, en presencia de parásitos, esta microflora amigable comienza a sufrir una destrucción activa. Es por eso que los parásitos que viven, por ejemplo, en el tracto gastrointestinal pueden causar síntomas como diarrea, náuseas, vómitos y trastornos digestivos.

Efecto inmunosupresor.  Los parásitos pueden causar desequilibrios en el sistema inmunológico, haciendo que el cuerpo sea más vulnerable a otras infecciones y enfermedades. Hoy en día, está claramente establecido que los productos de desecho de los parásitos tienen un claro efecto abrumador en el funcionamiento del sistema inmunológico, bloqueando efectivamente sus funciones. Además, a lo largo de millones de años de evolución, los parásitos han desarrollado mecanismos de mimetismo y anti-enzimas que les permiten evitar ser detectados y atacados por el sistema inmune. Este proceso puede conducir a infecciones parasitarias a largo plazo en los seres humanos, que eventualmente pueden causar enfermedades graves en el cuerpo en su conjunto o en órganos y sistemas individuales.

Síntomas neurológicos y trastornos psico-emocionales.  Los productos de desecho de los parásitos pueden tener un efecto tóxico grave en el sistema nervioso, que a menudo afecta el estado psicoemocional tanto en adultos como en niños. Los trastornos psicosomáticos pueden estar asociados con la presencia de infecciones parasitarias. En los niños, esto puede manifestarse como hiperactividad o, por el contrario, disminución de la actividad, aumento de la sensibilidad, tendencia a la depresión y otros problemas mentales.

Por ejemplo, incluso un parásito tan simple como la Giardia puede producir toxinas que, aunque en microdosis, son similares a las sustancias psicoactivas. Y, por supuesto, la exposición continua a tales toxinas en el sistema nervioso central puede causar una variedad de trastornos psicológicos y mentales, como trastornos del sueño, trastornos nerviosos y otros problemas. A menudo, la invasión parasitaria lleva a una persona a convulsiones, trastornos de la coordinación motora, aumento de la ansiedad y depresión mayor. Al mismo tiempo, el portador de la invasión parasitaria puede no pensar en la relación de estos problemas con las infecciones parasitarias.

Pérdida de peso y agotamiento.  La infección prolongada por parásitos puede causar pérdida de peso y agotamiento del cuerpo a través de varios mecanismos. Primero, los parásitos compiten con el huésped por los nutrientes, lo que significa que parte de esas sustancias pueden ser robadas por los parásitos, lo que finalmente conduce a deficiencias de nutrientes en el cuerpo del huésped. Esto puede conducir a la falta de componentes importantes de los alimentos, como proteínas, grasas y carbohidratos, lo que a su vez causa pérdida de peso y agotamiento. Además, algunos parásitos, especialmente los que viven en el tracto gastrointestinal, pueden causar trastornos digestivos y una absorción intestinal deficiente de nutrientes, lo que también contribuye a la pérdida de peso y al agotamiento del cuerpo.

Tumorigénesis y estimulación de neoplasias. En mi opinión, el efecto más grave y aterrador de los parásitos en nuestro cuerpo es la estimulación de las neoplasias. Primero, algunas infecciones parasitarias pueden causar inflamación crónica en los tejidos donde habitan. La inflamación a largo plazo puede aumentar la probabilidad de desarrollar cáncer. Por ejemplo, una infección por Schistosoma (la fuente de la bilgarciosis) puede aumentar el riesgo de cáncer de vejiga.

En segundo lugar, algunos tipos de parásitos, como ya hemos aprendido anteriormente, pueden afectar el sistema inmunológico e incluso suprimir su actividad. Esto puede disminuir la capacidad del sistema inmunitario para detectar y destruir las células cancerosas, lo que aumenta la probabilidad de desarrollar tumores.

Finalmente, algunos parásitos producen toxinas que pueden dañar los tejidos e incluso causar mutaciones en el ADN de las células. También puede contribuir al desarrollo de enfermedades oncológicas. Estos mecanismos enfatizan la importancia de las medidas preventivas para prevenir y tratar las infecciones parasitarias para reducir el riesgo de cáncer asociado con tales infecciones.

¿Por qué síntomas se puede sospechar la presencia de parásitos?

Ahora compartiré con usted información sobre los síntomas principales que indican una posible infección parasitaria. Si experimenta tales síntomas, se recomienda que preste atención al problema de inmediato y comience a tomar las medidas necesarias para controlar los parásitos.

  1. Picazón en el ano. Muchos han oído que este síntoma le permite sospechar una invasión parasitaria en niños, sin embargo, es muy común entre la población adulta.
  2. Crujir los dientes en el sueño. Este es exactamente el mecanismo de efectos tóxicos en el sistema nervioso central del que hablamos.
  3. Babeo en el sueño y / o en la mañana, náuseas al cepillarse los dientes.. Manifestaciones, que también pueden indicar indirectamente la presencia de una invasión parasitaria en el cuerpo.
  4. Descamación de los dedos de las manos y los pies. 
  5. Aumento de la sensación de hambre, a veces hasta desmayos. 
  6. Erupciones alérgicas en la piel. Al dar conferencias a los médicos, a menudo me concentro en el hecho de que los especialistas no tienen prisa por dar antihistamínicos a un paciente en particular. Es importante comenzar a comprender cuidadosamente si no hay infestaciones de gusanos. Debido a que un alto grado de alergia, que aparece repentinamente en una persona durante un corto período de tiempo, puede indicar que el paciente tiene una invasión parasitaria.
  7. Síndrome de fatiga crónica y trastornos mentales sin causa aparente.
  8. Picazón en la piel. 
  9. Problemas gastrointestinales, incluyendo hinchazón, perforación y heces inestables.
  10. Deficiencia de peso corporal o sobrepeso. 
  11. Permanentemente mala salud y estado de ánimo con un diagnóstico no aclarado.
  12. Anemia persistente. Cuando la  hemoglobina se reduce significativamente y es difícil de corregir, vale la pena pensar, en primer lugar, en la presencia de infestaciones parasitarias en el cuerpo humano.

Tenga en cuenta la amplia gama de signos clínicos asociados con infecciones parasitarias que he enumerado. Estos síntomas pueden llevar a los pacientes a una variedad de médicos. Si una persona tiene dos o tres de estos signos, esto ya puede ser la base para un examen más detallado para identificar o excluir infecciones parasitarias, así como para la terapia antiparasitaria inmediata.

¿Existen métodos seguros para combatir los parásitos?

Hasta la fecha, la lucha contra los parásitos en el cuerpo puede incluir varios métodos, dependiendo del tipo de parásito y el grado de infección. Sin embargo, por mucho que no quiera asustar a nuestros lectores, la mayoría de los métodos populares de terapia tienen una gran cantidad de efectos secundarios. A menudo, las composiciones de estos medicamentos están absolutamente contraindicadas para las personas con enfermedades crónicas existentes y, a menudo, más bien mutilan que tratan… El hecho es que los antiparasitarios habituales tienen una composición muy tóxica y luchan no solo con parásitos, sino también con el cuerpo en su conjunto.

Tenga en cuenta la amplia gama de signos clínicos asociados con infecciones parasitarias que he enumerado. Estos síntomas pueden llevar a los pacientes a una variedad de médicos. Si una persona tiene dos o tres de estos signos, esto ya puede ser la base para un examen más detallado para identificar o excluir infecciones parasitarias, así como para la terapia antiparasitaria inmediata.

La prevalencia de la invasión parasitaria y la falta de una terapia segura empujaron a los representantes de las esferas médica y científica a encontrar la manera correcta no solo de combatir los síntomas existentes, sino también de prevenir su aparición y desarrollo. Se suponía que este producto era asequible, efectivo y sin efectos secundarios.

Parazax complex. se ha convertido en una herramienta innovadora e increíblemente efectiva. No puedo enumerar el número exacto de personas que solo gracias a esta herramienta se deshicieron de los síntomas desagradables y olvidaron la incomodidad durante mucho tiempo. Parazax complex contiene una combinación única de clavo de olor, hojas de papaya, semillas de cardo Mariano y milenrama. En el proceso de desarrollo y prueba, ha demostrado ser sorprendentemente efectivo. En nuestro tiempo, este es casi el único producto que funciona con una composición completamente natural. Los componentes naturales en la composición contribuyen a un aumento absolutamente seguro de la protección contra todos los tipos de parásitos y bacterias patógenas, y también restaura rápidamente los órganos dañados y sus funciones.

¿Cuál es la ventaja de Parazax complex sobre otros antiparasitarios? 

Como ya he dicho, hoy en día es casi el único producto eficaz para limpiar el cuerpo de parásitos. Parazax complex ha pasado docenas de ensayos clínicos y, con razón, se puede usar no solo para combatir la invasión parasitaria, sino también para la prevención y el fortalecimiento prolongado de todo el organismo.  

  • Tiene una composición natural
  • Sin efectos secundarios graves
  • Protege los órganos internos
  • Aumenta la inmunidad y la resistencia del cuerpo a las infecciones – 
  • Tiene un efecto beneficioso sobre el tracto gastrointestinal.

¿Dónde y cómo comprar Parazax Complex?

Actualmente Parazax complex sólo se puede comprar en el sitio web oficial de La compañía. Los fabricantes han intentado repetidamente establecer una cooperación con las cadenas de farmacias, pero están dispuestos a venderlo solo al precio máximo, que los fabricantes no pueden permitir.

Inicialmente, el objetivo de los productores era facilitar la vida al mayor número posible de personas afectadas por infestaciones parasitarias. Y el objetivo de las farmacias es ganar dinero, lo que contradice ese objetivo y no permite cooperar con ellos.

No se preocupe, hacer un pedido es muy fácil – simplemente complete un formulario y un especialista se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Usted obtiene una garantía de calidad y entrega rápida directamente a la puerta. ¡Es muy simple!

Además, que yo sepa, en la actualidad, el fabricante ha asignado una cierta cantidad de productos y ha lanzado un programa, gracias al cual todos tienen la oportunidad de comprar el  Parazax complex con un descuento de hasta el 50%. ¡Te aconsejo que te apresures y obtengas un remedio milagroso a un buen precio! ¡Salud!

PARAZAX COMPLEX – SALUD PARA EL HOMBRE Y MUERTE PARA LOS HELMINTOS

COMPRE PARAZAX COMPLEX CON UN DESCUENTO DE 50%

Product image
Ver Parazax Complex en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Autor del artículo: